Inicio
El liderazgo en las PYMES – Conferencia en Zuera Imprimir E-mail

p1010001Marzo 2009. Organizada por la Fundación para la Promoción y Desarrollo Rural de Aragón y la Cámara de Comercio, en colaboración con la Escuela Familiar Agraria “El Salto”, el pasado 11 de marzo tuvo lugar en el Centro Municipal de Iniciativas Culturares de Zuera la conferencia “Importancia del liderazgo de las PYMES en 2009”, impartida por D. Miguel Ángel Gallo, consultor de empresas y profesor en la Escuela de Negocios IESE de Barcelona.

El profesor Gallo, de origen aragonés, trató de la maduración de las empresas y sus responsables ante los cambios de los procesos, la rentabilidad o las dificultades de crecimiento. Así mismo, habló del liderazgo y la motivación como clave del éxito.

p1010015

 

D. Miguel Ángel Gallo, reconocido internacionalmente en los procesos de sucesión de empresas familiares, explicó el “Protocolo Familiar”, instrumento para que la fundación de un negocio tenga una pacífica continuidad en las sucesivas generaciones. Fue precisamente D. Miguel Ángel quien acuñó la expresión “protocolo familiar”, que hoy es utilizada en todo el mundo del management.

 

Efas de Aragón